Languages:

This site is created using Wikimapia data. Wikimapia is an open-content collaborative map project contributed by volunteers around the world. It contains information about 32055874 places and counting. Learn more about Wikimapia and cityguides.

San Diego -City- recent comments:

  • Terminal Privado Rodovias Valencia, Maria Henàndez (guest) wrote 12 years ago:
    Por favor señore de Empresa Rodovias pongan vigilantes o guardias en las unidades de sus transporte autobuses ya que sus crientes corren el peligro en traslado de los lugares donde se trasladan, hoy por ejemplo fue intersectado y robado los pasajero con destino a Maturin y una señor violada fue el comentario que hiso la señora y pasjero de la unidad, con que les responde ustedes a ellos de seguridad por que? no llevan personas de seguridad en cada unidad por que? no protestan a las autoridades para seguridad de ustedes sus choferes y crientes, o es que solo les importa es el dinero que entra a la empresa? por favor atienda a los reclamos gracias.
  • Unidad Educativa Queipa., Carabobo wrote 13 years ago:
    Señores los invito a que le den un cariño a esta escuela que se ve un poco descuidada, hay que darle una mano.......
  • Unidad Educativa Queipa., Carabobo wrote 13 years ago:
    Buen dia, tengo una observacion, porque esta escuela esta tan descuidada, quien se encarga de su mantenimiento, un sitio asi no es acto para dar clases. Favor avocarse al las soluciones........
  • Parque de Diversiones Inter Park, Charlie (guest) wrote 15 years ago:
    En los años 80 era una maravilla porque iban personas ¡incluso desde Caracas!. Mas en la actualidad este sitio se ha convertido en un antro de drogadictos y "huelepegas" que hacen de las suyas atracando a los usuarios. Por tal motivo lastimosamente es desaconsejado visitar este parque de atracciones.