Idiomas:

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32059657 sitios y contando. Aprende más sobre Wikimapia y guías de ciudades..

Comentarios recientes en San Diego

  • Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, Criseida Piamo escribió hace 8 años:
    Buenas Noches mi residencia es el tulipan .cuando son las preinscripciones para tercer grado para 2016
  • Perla Country., afectadoperla (invitado) escribió hace 8 años:
    Y donde estan las personas que demandaron a Perla Country que los abogados nunca van a la audiencia, necesitamos que llamen a sus abogados a ver si van a seguir asi o que.
  • Perla Country., Carabobo escribió hace 9 años:
    Gente de Perla Country, esto se esta alargando demasiado y las personas que compraron con la esperanza de tener casa no a podido cumplir sus sueños, Yo particularmente soy de que quisiera tomar mi casa ya, necesito sus opiniones para tomar una desicion.....
  • Unidad Educativa Escuela Santiago Mariño, angie auquipoma (invitado) escribió hace 9 años:
    Bueno para seguir con muy buenos comentarios, quiero añadir que mi hija estudia alli desde preescolar y ya va para 2do.grado y amo ese colegio y ella lo adora... y ademas adora a sus profesoras como lo son: la mae erika y la mae Enma... La Directora observo que es muy dedicada a su escuela y asi debe ser junto a los representantes.
  • LaCasitaDeArquitectura, Giovanny (invitado) escribió hace 9 años:
    Ploteo de Planos, curso Autocad, Materiales para Maquetas
  • Edif 28, Giovanny (invitado) escribió hace 9 años:
    Conjunto residencial Poblado San Diego
  • Alcabala Policía Municipal de San Diego, Sara Gonzalez escribió hace 9 años:
    con mucha tristeza vi el sábado 15 de este año en curso como funcionarios policiales atropellaban y se burlaban de las leyes en un procedimiento arbitrario y violando los derechos humanos en una simulación de acto punible y se ensañaron con una ama de casa con cuatro motos dos camionetas como diez funcionarios con lo que debieran ser eficientes no lo son por ejemplo el hampa común ciudadana alcaldesa tome sus precauciones .
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    Todavía en espera, la audiencia la ves pasada fue diferida....para el 18 de Agosto...
  • Perla Country., afectadoperla (invitado) escribió hace 9 años:
    que han dicho ??
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    Todavía en espera e la desicion del tribunal y mientras tanto obstinado por culpa de un HP Ladrón.
  • Conj. Resid. Casa Campo, olga (invitado) escribió hace 9 años:
    Que locura esta Gente la dayanara tovar q es otra ladrona mas por se canso de comer con el dinero que el esposo y ella misma dos estafadores en potencia nos arrebataron ahora resulta que monton una fabrica de trajes de baño si quieren la buscan en imstagram y en facebook se llama Ciaodivella la dueña es la ladrona de la dayanara y la monto con nuestro dinero y ella misma se cambio el nombre en face para que yq no la molesten ahora se llama yanez daya pero no quieren que la molesten entonces no Robe ladrona
  • Oficina de Lara Express Cargo - Valencia, enrique (invitado) escribió hace 9 años:
    buenas tardes senores de lara express cuando me entregaran mi paquetes, den la cara, digan algo manden algun mensaje,,,,,,,,,
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    Próximo 15 de Julio se invita a la Audiencia Preliminar caso Tecno House Construcciones, Perla Country a partir de las 08:00 am.
  • Unidad Educativa Escuela Santiago Mariño, Maria Ortiz escribió hace 9 años:
    Yo estudié en esa escuela, y les puedo decir que es muy buena. Cursé hasta 6to grado, fue una experiencia inolvidade, estube en la patrulla escolar, los maestros excelente, todo lo que aprendí es gracia a la buena educación que me dieron allí. Soy puertorriqueña pero curse desde kinder hasta 6to grado. Ahora me encuentro en Puerto Rico pero me siento Venezolana. Y me gustaria encontrar mis amigos de infancia. Maria Ortiz Sanchez es mi nombre.
  • Hotel Alcalá, Hotel Alcala (invitado) escribió hace 9 años:
    02418716388
  • Unidad Educativa Escuela Santiago Mariño, Lucy (invitado) escribió hace 9 años:
    pero por lo que se ve no enseñan ortografía "he" va con H, por favor va separado, demás va pegado y con tilde, "leyendo" va con "Y", inVentan con V , Hasta va con "H".
  • Unidad Educativa Escuela Santiago Mariño, la amo (invitado) escribió hace 9 años:
    esta escuela es única la amo es la mejor escuela que e tenido en mi vida nunca la voy a olvidar porfavor necesitamos ayuda con lo de los aires pero todo lo de mas es exelente espero que nunca cambie amo a las profesoras y profesores es unico les pido que no cambien ni para quien este lellendo este mensaje yo se que ibentan muchas historias pero eso es pura mentira yo digo que es la mejor escuela del municipio asta mi hermana estudio hay es super
  • Conj. Resid. Casa Campo, juan (invitado) escribió hace 9 años:
    Disculpen sera que me dan información este sr sigue preso o no
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    Estamos mas cerca de la Victoria pronto tendremos la oportunidad de desarrollar el urbanismo Perla Country en manos de la unión de los vecinos, necesitamos que estemos mas unidos que nunca y esperar el momento que cada dia esta mas cerca.
  • Oficina de Lara Express Cargo - Valencia, Alejandro (invitado) escribió hace 9 años:
    hola, yo tambien fui victima me sacaron de la caja dos telefonos