Idiomas:

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32057909 sitios y contando. Aprende más sobre Wikimapia y guías de ciudades..

Comentarios recientes en San Diego

  • Oficina de Lara Express Cargo - Valencia, nony (invitado) escribió hace 9 años:
    Lograron rsolver el problema con lara xpress
  • Perla Country., alejandro (invitado) escribió hace 9 años:
    Buenas tardes aún siguen las reuniones de perla country, soy propietario de una vivienda por favor si tienen alguna información sobre eso haganmela llegar al correo sperdomo04@hotmail.com
  • Unidad Educativa Escuela Santiago Mariño, Andrea (invitado) escribió hace 9 años:
    ese colegio es súper ,yo estudie ahí
  • Urb. La Esmeralda, CARMEN ALTAMIRANO (invitado) escribió hace 9 años:
    ES UNA URB TRANQUILA PERO ÙLTIMAMENTE HAY CASAS DONDE SE VENDEN DROGAS Y CERVEZAS COSA QUE NO AYUDAN EN NADA
  • Perla Country., camacho (invitado) escribió hace 9 años:
    señores no se dejen engañar, este mensaje lo escribio y publico la estafadora dayanara tovar mosca es la mujer y socia de arturo vepo par de delincuentes falta que este presa dayanara que es la peor mentirosa y anda llamando las personas exigiendoles el pago que tal......
  • Perla Country., Daniela (invitado) escribió hace 9 años:
    Usted sabia que ese señor ha vendido las casas a mas de una persona a la vez? sabia ademas que hay personas que compraron desde el año 2006 y aun siguen esperando? El retrazo no es culpa del proceso penal, el retraso es culpa del estafador Arturo Vespo que no se ha dignado a construir las casas para poder seguir revendiendolas todos los años y asi aumentar sus cuentas bancarias a costilla de gente trabajadora que invierte su dinero confiando en un futuro mejor
  • Perla Country., Asoperla (invitado) escribió hace 9 años:
    Mañana 10-12-2014 Se invita a todo los propietarios de Perla Country a participar en una manifestación que se realizara en el palacio de justicia a las 9 de la mañana para exigir al tribunal varias cosas que no se han hecho. llevn su pancarta, no faltes y si puedes reenvialo.
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    El Sr. arturo Vespo esta preso por ladrón y no hay ningún atraso ya que el mismo no a querido trabajar en el urbanismo para seguir reciclando Gente, incluso para que tenga conocimiento todavía no a pagado el terreno osea ni siquiera el terreno es de El. El 27 de enero es la siguiente audiencia esta invitado y ni hablar de los otros urbanismos que están peor que Perla Country.
  • Conj. Resid. Casa Campo, zoraida (invitado) escribió hace 9 años:
    Aunq, les aconsejo a las personas q sigan pagan con sus depositos a las cuentas de ellos eso teniendo sus depositos al dia xq eso lo tomaran en cuenta al momento de la entrega de las casas o si el Gobierno decide terminar la construccion las personasq han seguido pagando con sus depositos al dia saldran favorecidas para la entrega de la casa Mas rapido m paso algo parecido hace años ellos se dieron a la quiebra yo segui pagando el gobierno se hizo cargo y me entregaron el apto en cuanto se termino ya q lo habia pagado completo ... seguire depositandole a mi no me va a joder
  • Perla Country., COMPRADOR (invitado) escribió hace 9 años:
    Buenas Noches!! Soy Compradora y mi lógica y sentido común me dice que mientras este senor este privado los únicos afectados somos nosotros mismo, ustedes solo han logrado un retrazo mayor ya dejen de instigar y promover acciones negativas y colaboren en la celeridad de este proceso sin afectar mas a los que no participamos ni estamos de acuerdo.
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 9 años:
    Pospuesta Audiencia contra Tecno House Construcciones, C.A. y Socios, para el 27 de Enero de 2015 se invita a todos los Propietarios estar ese dia en Tribunales a las 11:00 am.
  • Conj. Resid. Casa Campo, Ypinto (invitado) escribió hace 9 años:
    Buenas tardes, yo soy otra victima de ese delincuente, compre de contado en el proyecto de Guataparo (que segun entregarian este Diciembre) quisiera comunicarme con algunas de esas personas que al igual que a mi estafo este delincuente. Mi telef 0414 4073706
  • Complejo Isla Multiespacio, SerraVive (invitado) escribió hace 9 años:
    La Torre más alta del Interior de Venezuela queda en un Barrio de la ciudad de San Diego.
  • LosPotreros., SerraVive (invitado) escribió hace 9 años:
    Fuera los invasores de San Diego
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 10 años:
    Audiencia Preliminar Diferida para el 10 de Noviembre de 2014 a las 12;45 Pm.
  • Perla Country., frine (invitado) escribió hace 10 años:
    hola me gustaria saber que dicto el yribunal.04121352475
  • Perla Country., carabobo (invitado) escribió hace 10 años:
    Hoy 23-10-2014, es la audiencia Preliminar, después de esta decisión yo en particular, voy a tomar mi Vivienda le guste o no a la Gente.
  • Perla Country., Nelly (invitado) escribió hace 10 años:
    Amigo que hacen con reunirse, si siempre Terminan en lo mismo, TOMEN ACCIONES DE UNA BUENA VEZ Y ACTÚEN HASTA CUANDOOOO!!
  • Perla Country., Nelly (invitado) escribió hace 10 años:
    No que va todavía ustedes creyendo que el tipo ese va a terminar , esa obra hace ya tanto tiempo por Dios amarrarse los pantalones y tomen ese terreno a ver como terminan de sacar ese proyecto adelante!!! Mientras el degenerado ese llenándose los bolsillos!!!
  • Consorcio Lux- Distribuidor Autorizado Samsung, antonio (invitado) escribió hace 10 años:
    Consorcio Lux- Distribuidor Autorizado Samsung. Necesito Nª Telefonico para contactar compra de un producto.